m

m

viernes, 7 de agosto de 2015

Grey E.L. James #4

Tengo tres autos. Van rápido por todo el piso. Muy rápido. Uno es rojo. Otro es verde. Otro es amarillo. Me gusta el verde. Es el mejor. A mami también le gustan. Me gusta cuando mami juega conmigo y los autos. El rojo es el mejor para ella. Hoy, está sentada en el sofá mirando a la pared. El auto verde vuela por la alfombra. El rojo le sigue. Luego el Amarillo. ¡Crash! Pero mami no ve. Lo hago de nuevo. ¡Crash! Pero Mami no ve. Señalo el auto verde a sus pies. Pero el auto verde se va por debajo del sofá. No puedo alcanzarlo. Mi mano es demasiado grande para el agujero. Mami no ve. Quiero mi auto verde. Pero Mami se queda en el sofá mirando a la pared. Mami. Mi auto. Ella no me escucha. Mami. Empujo su mano y ella se recuesta y cierra los ojos.


                                                                 Yin Yang PDF  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario